El procedimiento es idéntico a cualquier otra tienda online. Eliges los productos que te interesan y los vas añadiendo a tu carrito. Cuando ya tienes todo lo que necesitas, vas a la página de verificación, introduces tus datos personales y eliges un medio de pago.
Para que podamos enviarte el paquete a tu domicilio, necesitamos:
Una vez finalizado el proceso, te enviaremos un email de comprobación.
No hace falta. La primera vez que compras en nuestra farmacia online, sólo es preciso que indiques tu email. Al terminar con la transacción, recibirás credenciales de acceso que te servirán para identificarte cuando hagas futuras compras.
Introduce tu email en la casilla correspondiente y te enviaremos un nuevo password por correo para que puedas acceder a tu cuenta. Podrás cambiarlo más tarde por uno que sólo tú conozcas.
Puedes pagar con tarjetas Visa, American Express o MasterCard.
En pildoralibido.com usamos una pasarela de pagos segura proporcionada por nuestro banco. Tanto los datos de tu tarjeta como tu información personal estarán totalmente seguros.
Cerciórate de que hay saldo en la tarjeta elegida y de que no has alcanzado el límite de gasto diario. Si el problema persiste, llama a tu banco para comprobar si hay restricciones al comprar por Internet.
Otra opción es hacer otro pedido usando otro medio de pago diferente.
A veces, tu gestor de correo puede enviar los emails de este tipo a la carpeta de “correo no deseado”. Puedes echar un vistazo allí para ver si lo encuentras y marcarlo como “no es spam”. Para evitar este inconveniente, te aconsejamos que añadas info@pildoralibido.com a tu lista de contactos.
Si, siempre que no haya llegado a su destino. Contáctanos por email cuanto antes, indicando el número de seguimiento y cancelaremos el pedido.
Pildoralibido.com atiende pedidos cualquier día de la semana y a cualquier hora. Sin importar si se trata de días festivos o vacaciones.
En la actualidad sólo atendemos pedidos efectuados a través de la web. Te ahorras esperas en caso de que las líneas estén ocupadas y siempre queda constancia escrita de toda la transacción.
Puedes usar estos dispositivos para acceder a nuestra web a través de un navegador de Internet. El funcionamiento es el mismo que entrando desde tu ordenador.
Nuestro personal de soporte te atenderá a través del correo electrónico o si empleas el formulario de comunicación de la tienda online.
No. Puedes comprar la cantidad que quieras y almacenarla para ir usando tu medicina poco a poco. Pero recuerda que no debes tomar dosis mayores de las recomendadas en el prospecto. Y asegúrate de que el medicamento no caduca durante el tiempo que lo tienes guardado. También es vital guardarlo en un lugar que no esté al alcance de los más pequeños de la casa.