Pildora Libido #1 Farmacia sin receta
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Hombre sexual
MEJOR PRECIO
Pastillas DE

Cómo hacer tu pedido

Instrucciones para hacer un pedido en pildoralibido.com

¿Cómo se compra en pildoralibido.com?

El procedimiento es idéntico a cualquier otra tienda online. Eliges los productos que te interesan y los vas añadiendo a tu carrito. Cuando ya tienes todo lo que necesitas, vas a la página de verificación, introduces tus datos personales y eliges un medio de pago.

Para que podamos enviarte el paquete a tu domicilio, necesitamos:

  • Tu nombre y apellidos
  • Dirección
  • Ciudad
  • Código postal
  • País
  • Teléfono de contacto

Una vez finalizado el proceso, te enviaremos un email de comprobación.

¿Es necesario registrarse para comprar en pildoralibido.com?

No hace falta. La primera vez que compras en nuestra farmacia online, sólo es preciso que indiques tu email. Al terminar con la transacción, recibirás credenciales de acceso que te servirán para identificarte cuando hagas futuras compras.

¿Has olvidado tu clave de acceso? Sigue estas instrucciones

Introduce tu email en la casilla correspondiente y te enviaremos un nuevo password por correo para que puedas acceder a tu cuenta. Podrás cambiarlo más tarde por uno que sólo tú conozcas.

¿Cuáles son los métodos de pago que se pueden usar en pildoralibido.com?

Puedes pagar con tarjetas Visa, American Express o MasterCard.

¿Es seguro hacer un pago online con mi tarjeta?

En pildoralibido.com usamos una pasarela de pagos segura proporcionada por nuestro banco. Tanto los datos de tu tarjeta como tu información personal estarán totalmente seguros.

La transacción ha sido cancelada. ¿Qué hacer?

Cerciórate de que hay saldo en la tarjeta elegida y de que no has alcanzado el límite de gasto diario. Si el problema persiste, llama a tu banco para comprobar si hay restricciones al comprar por Internet.

Otra opción es hacer otro pedido usando otro medio de pago diferente.

¿Qué hacer si no te ha llegado el email de confirmación?

A veces, tu gestor de correo puede enviar los emails de este tipo a la carpeta de “correo no deseado”. Puedes echar un vistazo allí para ver si lo encuentras y marcarlo como “no es spam”. Para evitar este inconveniente, te aconsejamos que añadas info@pildoralibido.com a tu lista de contactos.

¿Es posible anular un pedido?

Si, siempre que no haya llegado a su destino. Contáctanos por email cuanto antes, indicando el número de seguimiento y cancelaremos el pedido.

¿Pildoralibido.com admite pedidos durante el fin de semana?

Pildoralibido.com atiende pedidos cualquier día de la semana y a cualquier hora. Sin importar si se trata de días festivos o vacaciones.

¿Pildoralibido.com recoge pedidos por vía telefónica?

En la actualidad sólo atendemos pedidos efectuados a través de la web. Te ahorras esperas en caso de que las líneas estén ocupadas y siempre queda constancia escrita de toda la transacción.

¿Puedo comprar utilizando mi smartphone o tablet?

Puedes usar estos dispositivos para acceder a nuestra web a través de un navegador de Internet. El funcionamiento es el mismo que entrando desde tu ordenador.

Tengo una duda sobre un medicamento. ¿Puedo recibir atención telefónica?

Nuestro personal de soporte te atenderá a través del correo electrónico o si empleas el formulario de comunicación de la tienda online.

¿Hay límites a la hora de comprar en pildoralibido.com?

No. Puedes comprar la cantidad que quieras y almacenarla para ir usando tu medicina poco a poco. Pero recuerda que no debes tomar dosis mayores de las recomendadas en el prospecto. Y asegúrate de que el medicamento no caduca durante el tiempo que lo tienes guardado. También es vital guardarlo en un lugar que no esté al alcance de los más pequeños de la casa.

Mi cuenta Mi cuenta

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!