Pildora Libido #1 Farmacia sin receta
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Hombre sexual
MEJOR PRECIO
Pastillas DE

Condiciones de envío

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Depende de la modalidad de envío que hayas elegido y de la localidad a la que tengamos que mandar el paquete. Verás reflejado el importe exacto antes de proceder al pago.

¿Cuál es la forma de envío?

Los pedidos realizados a pildoralibido.com se envían por correo ordinario o por servicio de mensajería a toda España. Depende de la modalidad que hayas elegido.

¿Es posible hacer un seguimiento del envío?

Si. Una vez que confirmemos tu pedido, recibirás un código de seguimiento por email. Puedes utilizarlo para ver dónde está tu paquete a través de https://www.17track.net/. Ten en cuenta que el código no estará activado hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

¿Cuánto tarda pildoralibido.com en procesar los pedidos?

Una vez que hayamos recibido el pago, tu encargo será enviado en un plazo de 24 a 72 horas.

¿Cuándo recibiré mi paquete?

Si eliges el modo de envío Regular, el plazo de entrega es de 7 a 21 días desde que haya salido. Con la modalidad Exprés, sólo tardará entre 5 y 7 días.

¿Se ha extraviado mi pedido?

En caso de que no hayas recibido el bulto en el plazo indicado, es recomendable que te pongas en contacto con nosotros. Es posible que haya habido alguna confusión con tu dirección.

¿Puedo hacer mi pedido online y recogerlo en una tienda física?

Pildoralibido.com no tiene tiendas físicas y no hacemos envíos a puntos de recogida. La transacción se queda entre tú y nosotros y mandamos el paquete a la dirección que nos indiques.

¿Es necesario pagar gastos de aduana?

Si recibes un aviso de la oficina de aduanas pidiéndote que abones gastos o aranceles de importación, puedes ignorarlo o solicitar que el paquete sea devuelto al remitente. Envía un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente y te enviaremos tu pedido de nuevo sin ningún tipo de coste extra.

Mi paquete ha sufrido daños durante el envío. ¿Qué puedo hacer?

Tanto si el paquete se encuentra en mal estado, como si parece haber sido abierto o manipulado, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o usando el formulario de la web. Te pediremos que nos envíes fotos o un vídeo para comprobar el estado del envío. En los casos en que se haya producido un daño serio del producto, te enviaremos otro totalmente gratis.

¿Cómo son los paquetes usados por pildoralibido.com?

Usamos cajas neutras que no dan pistas a los mensajeros o a los curiosos sobre qué es lo que hay dentro. Si estás preocupado por que tus vecinos puedan descubrir qué es lo que estás comprando, puedes estar tranquilo, tanto los embalajes como las etiquetas son completamente discretos.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Depende del tipo de envío que hayas elegido. En los envíos Express, el mensajero te llamará por teléfono para preguntarte cuándo puede pasar de nuevo por tu domicilio. En los Regulares, tu pedido quedará almacenado en la oficina de Correos para que pases a por él cuando te venga bien y te dejarán una notificación en el buzón.

¿Hay alguna modalidad de envío gratuita?

Todos los pedidos por valor igual o superior a 200 € tienen gastos de envío gratuitos. Por esto, es recomendable hacer un pedido grande para estar cubierto durante una temporada larga. Así te evitas quedarte de repente sin tu medicamento y tener que esperar unos días para recibirlo. Y cuando veas que tus reservas bajan, puedes hacer el siguiente pedido antes de quedarte sin nada. También puedes ponerte de acuerdo con algún amigo y hacer una compra conjunta. Son dos formas excelentes de ahorrar dinero en los gastos de envío.

Mi cuenta Mi cuenta

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!