Pildora Libido #1 Farmacia sin receta
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Hombre sexual
MEJOR PRECIO
Pastillas DE

Levitra Original online y sin receta

4.3

Levitra de Bayer es un medicamento para ayudar a resolver problemas de erección y desempeño sexual. Creado por esta distinguida empresa en 2003 como alternativa a la única solución existente entonces, su ascenso ha sido incontestable y contundente.

Está fabricada con componentes equivalentes, con función análoga. Consigue su objetivo primordial con éxito total: devolver la potencia y virilidad. ¡Comprar Levitra online en España barato nunca había sido tan fácil!

Levitra Original 20mg20mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Levitra Original 20mg 4 pastillas
31.61
Comprar
Levitra Original 20mg 12 + 2 pastillas
58.93
Comprar
Levitra Original 20mg 24 + 3 pastillas
91.70
Comprar
Levitra Original 20mg 48 + 5 pastillas
158.48
Comprar
Levitra Original 20mg 96 + 5 pastillas
279.69
Comprar
Levitra Original 20mg 120 + 5 pastillas
347.87
Comprar

Levitra sin receta online, cómo funciona

Facilitar una erección contra la disfunción eréctil y recuperar de nuevo la satisfacción íntima y cancelar inseguridades e inclusive peleas conyugales. Es un potente inhibidor de la fosfodiesterasa que coadyuva el trabajo del GMPc con el objetivo de que el músculo liso de los cuerpos cavernosos del pene se relaje y permita que se ponga rígido.

Levitra original funcionará suscitando que el miembro vigorice en presencia de estímulos que exciten y se fortifique para tener relaciones satisfactorias. Debe recordar que no atañe a potenciar hormonas ni deseo.Según urólogos y andrólogos, estas pastillas están indicadas como remedio eficaz.

El medicamento es un invento del gigante farmacéutico Bayer. Su principio activo es el vardenafilo. Gracias a su composición química, logra inhibir las enzimas conocidas como PDE-5. ¿Y esto que logra? Pues que la sangre bulla como en la juventud, es decir, libre y con excelso fluir. Por tanto, el aparato reproductor se beneficia de ello y es más fácil perpetrar erecciones vigorosas.

Comprar Levitra online en España gracias a nuestra farmacia

Nuestra farmacia ofrece barato Levitra sin receta online a precios más económicos que en otras web o farmacias. Somos un equipo especializado en fármacos para tratar problemas sexuales y que tanto hombres como mujeres vuelvan a disfrutar la intimidad y recuperan su bienestar.

Abiertos 24/7 incluyendo festivos, no descansamos. Ofrecemos los mejores preparados con un sistema de compra simple.

Puede realizar su pedido desde ordenador o smartphone y pago con tarjeta de crédito, se confirmará al momento. Ofrecemos envíos rápidos y discretos a la puerta de casa o empleo, no se preocupe, nadie se enterará de qué transporta el envoltorio que se entrega.

Levitra 20mg: Precio en farmacias online

Este medicamento está a la venta en diferentes puntos de España. El precio de Levitra 20mg en farmacias tradicionales suele ser muy superior que en internet debido a que existen más costes de operación.

¿Qué dosis es la más adecuada?

Levitra viene presentado en formato de comprimidos de 20mg y se puede reducir o aumentar la posología aunque está desaconsejado más de una al día.

Eso sí, algunos afectados pueden disfrutar de benéficos desenlaces con solo 10mg. Es más, es recomendable siempre empezar desde abajo para ir aumentando el miligramaje con el tiempo en caso de no hallar el desenlace buscado. Lea el prospecto minuciosamente y tenga en cuenta los factores que se señalan a continuación.

Este fármaco reacciona 25 y 60 minutos tras ser ingerido. Propicia erección durante 4-5 horas, cuando exista estimulación erótica. Además, ostenta la ventaja de que se puede compatibilizar con alcohol. Si planea una cena romántica, copas de vino o licor, ¡no lo dude! No es recomendable abusar de las bebidas con o sin la ingesta de Levitra.

Otras informaciones a tener en cuenta

No debería tomar vardenafilo si es alérgico, está tratándote con medicinas como la tableta para el corazón que se pone debajo la lengua o si tienes anomalías graves en hígado o cardíacas. Sea cuidadoso si suele tener la presión muy baja.

Aunque existen opiniones en foros de que no debe consumirlo si has sufrido un infarto de miocardio, es incorrecto. Expertos explican que no hay impedimento, incluso es aceptable para usuarios de marcapasos. Está demostrado también que usando estos medicamentos frecuentemente se atestigua impacto positivo en la salud como mejoras en molestias de pacientes con diabetes.

No es apto para menores de 18 años ni mujer.

Posibles efectos adversos y contradicciones

Las opiniones de su médico asignado son una buena opción como antesala al tratamiento. Más allá de los consejos e indicaciones de este, debe tener en cuenta los posibles efectos secundarios de este medicamento. Si bien no revisten apenas gravedad, de ser persistentes, es recomendable que busque ayuda profesional, ya que pueden derivar en algo peligroso. Los principales problemas probables son los que se enumeran en la siguiente lista:

  • Síntomas como de gripe, moqueo o congestión.
  • Alteraciones dérmicas, tales como sarpullidos o urticaria.
  • Dolor de cabeza.
  • Acidez y otras disrupciones digestivas.
  • Acúfenos.

Como ve, no se trata de nada espantoso. El ratio riesgo-beneficio es bajísimo. Esto no quiere decir que no deba consumirlo con cautela y responsabilidad. Pero sí significa que se trata de un fármaco altamente seguro y con un grado de eficacia reconocido por todos los expertos del sector. Si quiere volver a sentir la pasión de antaño y sorprender a su pareja en el catre, no lo piense más, ¡compre ahora mismo Levitra y dese las alegrías que se merece!

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido